Alrededores

Vicuña

Vicuña es una ciudad y comuna de Chile en la provincia de Elqui, región de Coquimbo. Limita al norte con la comuna de Alto del Carmen, al oeste con las comunas de La Higuera, La Serena y Andacollo, al este con Argentina y al sur con las comunas de Paihuano y Río Hurtado.

Alrededores

La Serena

La Serena es la capital de la región de Coquimbo en la costa de Chile. La ciudad es conocida por sus largas playas, como El Faro, con su punto de referencia en el Faro Monumental y su arquitectura colonial y neocolonial. La Iglesia de San Francisco, de finales del renacimiento, es una de las muchas iglesias que dominan el perfil de la ciudad. El Museo Arqueológico exhibe alfarería prehispánica y una cabeza de piedra (moái) gigante de la Isla de Pascua.

Alrededores

Pisco Elqui

Pisco Elqui anteriormente denominado La Unión y antes llamado La Greda, es una localidad chilena ubicada al interior del valle de Elqui, cerca de los 1300 msnm, dentro de la comuna de Paihuano, en la Región de Coquimbo. Se encuentra emplazado a 107 km al este de La Serena, la capital regional.

Alrededores

Valle del Elqui

El valle de Elqui, llamado antiguamente también como valle de Coquimbo, es el espacio cultural desarrollado en la cuenca del río Elqui ubicada en la provincia de Elqui, región de Coquimbo, en Chile.

Alrededores

Coquimbo

Coquimbo es una ciudad portuaria y comuna, de la región de Coquimbo, en el Norte Chico de Chile. Limita al oeste con el océano Pacífico, al norte con la comuna de La Serena, al este con la comuna de Andacollo, y al sur con la comuna de Ovalle. Forma parte de una conurbación con la vecina ciudad de La Serena.